viernes, 11 de abril de 2008

Lic. Dadaly

El Espacio “ Trabajando en Equipo ” queremos dedicarlo en esta oportunidad a nuestra Compañera, Amiga Dadaly Balboa, quien se desempeña en el área de administración, Dadaly hoy a logrado una meta muy especial y queremos sumarnos toda la familia Preca en felicitarla, por su presentación de su tesis, la cual logro obtener una muy excelente calificaciones con LA MENCION HONORIFICA.
Felicidades Dadaly, uff uff Licenciada Dadaly, Felicidades.




Palabras de su madre:
Quiero lo mejor del mundo para mi hija, es mi única hija, y me siento orgullosa de este logro alcanzado por ella, ayer durante su presentación me pude dar cuenta del fruto del esfuerzo que ella dio para alcanzar esto, si sabía que iba a lograrlo, pero jamás pensé que sería en ese nivel de mención honorifica. Estoy muy feliz por esto, ahora la seguiré apoyando para la continuidad de su desarrollo profesional

No hay comentarios:

Sucursal Guayana

Sucursal Guayana

Lic. Beatriz Salazar

Lic. Beatriz Salazar
Ũ