viernes, 9 de mayo de 2008

DIA DE LAS MADRES


Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.


Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.


Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.


El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.


La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.


Dedicado a todas las madres lectoras de este blogs, en especial a todas las madres que laboran día a día en esta organización PRECA.

No hay comentarios:

Sucursal Guayana

Sucursal Guayana

Lic. Beatriz Salazar

Lic. Beatriz Salazar
Ũ