miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cumpleaños de Melvin Torres

Doy Gracias a Dios, por este gran Privilegio de poder brindarme la alegría de cumplir un año más de vida; Mirando fotos de un lejano ayer, mirando el transcurrir de los años que van pasando apresuradamente, mirando todas estas cosa, hoy día puedo ver que el eco de los días y de los años me han dejado buenos frutos, grandes tesoros llenos de amor y de alegría, ¡mi esposa e hijos son lo más grandes tesoros que Dios me ha dado! durante estos años transcurridos.
Gracias a Dios porque me ha guardado y me ha colocado en lugares de delicados pastos en medio de este mundo que abundan las tristezas y desdichas, sin embargo El me ha dado alegría y paz en mi corazón.

Estoy agradecido de Dios por estar en esta Empresa Preca, a todos mis compañeros de trabajo, son muchos, cada uno de ellos han sido de vital importancia en el transcurrir de todos estos años, en esta empresa, hace casi ya 11 años, entre por los portones de Preca Los Montones, en aquel entonces llamada “Hierro Oriente” y hoy día aun esa puerta por la cual entro, todos los días de trabajo, me he es de buenos recuerdos y me llena de valores de compromiso con esta organización.

Agradezco a todos mis compañeros de trabajo, y aun aquellos que hoy día no están pero que de igual forman en su momento fueron peldaños de enseñanza y amistad.

Les Presento a Mi Amada Esposa!



Les Presento a mis tesoros, Melvin Abraham de 8 años y Asenat Jired de 6 años.

No hay comentarios:

Sucursal Guayana

Sucursal Guayana

Lic. Beatriz Salazar

Lic. Beatriz Salazar
Ũ