viernes, 19 de diciembre de 2008

Mensaje de Navidad

Mis queridos compañeros, amigos y triunfadores:

Hoy antes de irme de vacaciones quiero dejarles estas cortas líneas para reflexionar un poco sobre lo que fuimos y lo que seremos, hubiera querido hablarles a cada uno de lo que representan para mí, pero creo que no me alcanzaría solo un correo, y es por ello que decidí escribir tan solo estas pocas líneas:

Estamos a punto de cerrar este ciclo y con el dejamos lo que es ya parte de nuestro pasado. Fue tiempo de siembra y de cosecha también, tiempo de producir y tiempo que se perdió.En el balance de los resultados...¿Con que te quedas? - ¿Qué dejas ir?.
Mientras decoramos nuestra casa para Navidad, hagamos limpieza también en nuestra vida, en nuestra mente, en nuestros afectos, en la forma de hacer las cosas.Reestructuremos nuestros pasos para lograr una vida en unidad con nosotros mismos, con el mundo y con el universo.Alimenta al amor, sobre todo, al que te debes a ti mismo, si tú te amas, tienes la capacidad de amar a los demás y en la medida en que ames el amor te será correspondido.
La Navidad es un sentimiento general, una vibración unida en el mundo que nos hace percibir lo que en otras épocas del año no sentimos.Por eso se manifiesta el amor y los sentimientos en mayor profundidad, por eso es tiempo de reflexión también.Aprovecha esta energía para recorrer los laberintos de tu mente y del espíritu para conocer y trascender, para cambiar y evolucionar.


Que en esta Navidad el amor se haga presente en tu vida y te llene con la misma intensidad por siempre y que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad y llegues hasta donde tú, siempre has deseado llegar.

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.


Agradezco a Dios el haberme permitido compartir este año con todos ustedes y el haber aprendido a reconocer las virtudes de cada uno; de Darling la insistencia y la constancia en lo que se propone, del Lic Chacón su seguridad, de Orlando su asertividad, de Elias su bondad, de Emilia su capacidad de observación, de Marisabel su memoria para recordar hasta el más mínimo detalle, de Jorge su alegría, de Saulimar su disposición para asumir el reto, de Yalexis su empeño y dedicación, de Carmen Lucía su firmeza y constancia en lo que se propone, de Lourdes su amor por lo que hace, de Erika su entereza para afrontar esos momentos tan difíciles que enfrento, del Doctor su pasión por su profesión, de Carlos su humor, de Sandra su deseo de luchar por lo que cree, de Melvín su actitud de Líder transformador, de la Sra Fanny su entrega por lo hace y su sonrisa en todo momento, en fin de todos he aprendido muchísimo y disculpen que no los nombre pero es que son tantos que se me escapan, pero de igual forma les doy las gracias.

PD: En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2009. –Por favor pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho, Ahí va mi abrazo.
Saludos,

Ybelice Osorio
Jefe de Gestión de Talento Humano

No hay comentarios:

Sucursal Guayana

Sucursal Guayana

Lic. Beatriz Salazar

Lic. Beatriz Salazar
Ũ